Quienes somos
922 029 419
   

Creada en 2010, Sieteviajes es una nueva y joven empresa de Asesoría Turística, de Capital 100% canario y perteneciente al mayor grupo de Agencias de Viajes profesionales e independientes de España.

 

Somos más de 2.000 agencias de viajes en todo el territorio español unidas bajo la denominación de “ALIANZA AGC”, lo que supone contar con la fuerza de compra y garantías necesarias de un gran grupo de agencias independientes, y así poderle ofrecer las mejores ofertas de viajes en las mejores condiciones del mercado adaptadas a nuestra insularidad y forma de viajar.

 

Sieteviajes cuenta con personal de más de 20 años de experiencia dedicado especialmente a organizar Viajes en Grupo, Lunas de Miel y los mejores Cruceros.

 

Entre nuestros clientes contamos con grupos de Colegios, Parroquias, Vecinos, Senderistas, Jubilados o incluso grupos de amigos y familias que han elegido nuestra forma de trabajar.

 

Nuestro personal le visitará personalmente para conocer de primera mano su proyecto, elaborando y diseñando su viaje a medida, presentándole su propuesta personalizada, atendiendo especialmente a sus necesidades y cuidando todos los detalles que intervienen en un viaje en grupo.

 

Le ofrecemos nuestra experiencia, elaborando itinerarios propios que se adapten lo mejor a sus exigencias tanto en calidad como en precio para que su viaje sea todo un éxito.

 

Nos mueve la calidad. Por eso elegimos con total independencia los mejores proveedores con el único objetivo de satisfacer sus necesidades: Compañías aéreas teniendo en cuenta los mejores horarios, aeropuerto de salida y destino, puntualidad, etc.; hoteles de absoluta confianza; restaurantes con menús seleccionados saboreando la mejor gastronomía de la región; autocares de última generación; rutas especialmente diseñadas por nosotros, cuidando las distancias de recorrido y obteniendo el mejor rendimiento a cada lugar que visitamos; entradas a los mejores espectáculos, parques de atracciones, museos, etc.

 

Traza tu rumbo con Sieteviajes y todo saldrá bien.